CÓMO IMPORTAR tú mismo refrigerados congelados desde USA EEUU a Venezuela (+Video)

No puedes comprar productos refrigerados en EEUU en los supermercados, por ello, debes usar el servicio tipo UBER pero para la comida como INSTACART los vínculos y el orden a seguir es:

1-. Regístrate en Instacard https://instacart.com colocando la dirección donde vas a enviar el o los productos (Dirección del Courrier que te enviará al país destino). Selecciona los productos, verifica el peso de cada uno, la sumatoria del peso es importante, porque el envio es solo por avión y en avión el pago es por peso no por espacio. La comisión de este servicio es muy baja. Vale la pena

2-. Selecciona y Regístrate en tu courrier, te recomendamos https://www.telollevodesdeusa.com/v2/ ellos preparan hasta 5 tipos de cava con hielo seco para hacer el envio inmediatamente de recibido. Los costos varían y debes sumar (Servicio cava, cantidad hielo seco por libra, servicio envio en avion por peso). Igual vas ahorrar mucho dinero, porque la sumatoria de todo entre cada producto, es como llevar 8 productos y al final a cada uno le sumas como 8 a 10$. Vale la pena.

Video explicativo, recuerda suscribirte a mi canal, necesito más suscriptores.

powered by Auto Youtube Summarize

A %d blogueros les gusta esto: