SOLUCIÓN: Cómo hacer publicidad en Google, Facebook e Instagram en Venezuela sin bloqueo

A consecuencia de las sanciones del gobierno de EEUU, Venezuela no podrá hacer uso de los Ads de publicidad de las dos famosas redes sociales Instagram y Facebook, así como Google Adsense. Te aparecen los avisos como «País restringido» «Trade Restricted Country».

Eso incluye a venezolanos que tengan cuenta bancarias en EEUU pero habitan en territorio venezolano. La única solución es usar el servicio de empresas de EEUU, u otros paises, con residencia fuera de Venezuela.

Nosotros podemos apoyarte en este problema publicando tus avisos, pagando por ti, y establecemos una comisión de acuerdo al siguiente cuadro de servicios:

  • Campañas entre 30 a 100$. Costo por publicación: 15$.

Campañas con montos superiores a 101$ se establecerán de 25% sobre el valor invertido.

Los requisitos para iniciar la campaña con nosotros son los siguientes:

1-. Firmar contrato de servicios (será enviado por email). o podrá entregarlo en nuestra oficina de Caracas ubicada en Avenida Los Maguitos, Torre Mega III, piso 6, oficina 6A, Sabana Grande, Caracas. Telf. 0424-152.5917. Preguntar por Jorge Junior Martínez

2-. Abonar la totalidad el monto de la campaña via zelle o Paypal (sumar comisión Paypal). En ambos casos a Jorge Junior Martinez email: juniormartinez@hotmail.com

3-. Si el cliente hace campaña de sus redes, deberá agregar como administrador de la fan page de Facebook a nuestra cuenta y entregar credenciales (mientras dure la campaña) de su cuenta de Instagram donde aparecerán la publicidad. Es necesario y obligatorio para poder iniciar la campaña y poder así enlazarla con nuestra cuenta de anuncios en EEUU.

4-. El contratante deberá enviar video en mp4 (30 segundos), ó diseño en jpg (recomendado 1080px por 1080px y no debe tener mucho texto), y el texto de promoción para subir el post de su publicidad. Debe cumplir con estas especificaciones.

Para instagram y Facebook: https://www.facebook.com/business/help/430958953753149

Para Google Adwords: https://support.google.com/google-ads/answer/1704389?hl=es-419

Para Banners en paginas web y youtube: https://ads.google.com/intl/es-419_gt/home/campaigns/display-ads/

5-. El post, diseño y texto debe cumplir con las políticas de Facebook e Instagram.

6-. El contratante deberá indicarnos segmentación, países o ciudades a mostrar el aviso incluyendo Venezuela, intereses de clientes que quiera mostrar el aviso, url donde quiere que el publico haga clic (Perfil de la red social, página web, chat facebook, chat whatsapp) tiempo duración campaña (mínimo 4 días) y presupuesto asignado.

7-.También podemos prestarle el servicio del servicio del concepto y diseño de la publicidad. Con un costo adicional como honorarios profesionales.

Esta interesado? escríbanos a nuestro whatsapp business Telf. 0424-152.5917 en horario de oficina. Las visitas a la oficina en Caracas solo previo acuerdo.

A %d blogueros les gusta esto: