Descargar datos BD de planilla Clientes Potenciales de publicidad Instagram en Facebook

Clientes Potenciales, es una opción que permite Facebook e Instagram Ads, es un anuncio que cuenta con un botón de llamada a la acción en la parte inferior derecha. La diferencia esencial es que al dar clic en «Registrarse» o «Inscríbete», los usuarios no serán direccionados al sitio web de la marca, sino que se les arrojará un formulario. Este formulario ya cuenta con algunos campos llenos de información extraída de Facebook como por ejemplo: nombre y dirección de correo electrónico, y sólo se necesita completar los campos en blanco que la marca pudo haber incluido.

Luego de generar esta planilla o formulario (Aprenda a como generarla en este link), necesitará descargar los datos en archivo plano, para así obtener los datos recogidos de sus posibles clientes.

Comenzamos

1-. Pulse dentro de su fanpage «Herramientas de Publicación»

2-. Luego busca la opción «Biblioteca de formularios» en «Clientes Potenciales»

3-. Una vez en la sección «Biblioteca de formularios» deberá pulsar en «Download» para descargar el archivo plano que genera el fomulario de «Clientes Potenciales», tenga en cuenta que este formulario aparece disponible para descargar una sola vez, pero podrá descargarlo nuevamente completo pulsando el botón filtro para retroceder las fechas. Es decir, el formulario activo permite descargar los nuevos clientes que van registrándose al momento, pero una vez descargado pasan a ya descargados.

4-. Una vez seleccionado «Descargar» en mi caso seleccionamos «3 nuevos clientes potenciales»

5-. Seleccione XLS si desea abrir en archivo plano en «Excel» y visualice si se descarga en su navegador.

 

6-. Luego de abrir el archivo de excel, pulse abrir de todos modos y obtendrá finalmente los datos de los «clientes potenciales»

 

 

A %d blogueros les gusta esto: